Aportaciones Economicas de los Users

Eres Nuevo ... presentate si quieres ver el resto del foro,si la presentacion no es de forma correcta,usais solo emos,citais,poneis letras al azar,y sin sentido alguno, etc...volvereis a no poder ver el foro,y debereis presentaros de forma correcta,no cuesta nada saludar.

Moderador: Moderadores

Aportaciones Economicas de los Users

Notapor josepdeu » 22 Oct 2011, 07:56

Como ya sabeis necesitamos unos 70 - 80 euros al mes para tener un server y disponer de mas cantidad y mas rapidas las pelis para vosotros . Queremos llegar a esas cifras todos los meses y si n o llegamos pues devolveremos el dinero
Aqui se irá incluyendo a los compañeros que han colaborado con la web, a los cuales les damos mil gracias

02/01/2012

- Tronkator................................... 10€ por paypal
- sadaysonia................................. 10€ por paypal
- droceano2008.............................. 10€ por paypal
- Pablo511.................................... 15€ por paypal
- Maicky31.................................... 10€ por paypal
- rafgala....................................... 50€ por transferencia bancaria
- jjaahhcc..................................... 10€ por paypal
- logan_1974.................................. 15€por paypal
- Guillermo Perez............................. 2€ por transferencia bancaria (por favor cual es el nombre de usuario????)
- bspbsp....................................... 10€ por transferencia bancaria
- GUSANITO................................... 12€ por transferencia bancaria
- gokuberto................................... 12€ por transferencia bancaria
- jparrais.......................................25€ por paypal
- Juan Saborit..................................15€ por transferencia bancaria
- Juan José Sarasua.......................... 10€ por paypal
- Regravable................................... 5€ por paypal
- Antonio Vila Lopez.......................... 15€ por transferencia bancaria

saludos y gracias

saldo.................................+235€
1 mes de server......................-64,89€ 15Noviembre - 15 Diciembre
saldo actual..........................+155,11€
1 mes de server......................-64,89€ 15 Diciembre - 15 Enero
saldo actual..........................+105,22€
1 mes de server.....................-64,89€ 15 Enero - 15 Febrero
saldo actual..........................+40,33
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Re: Aportaciones Economicas de los Users

Notapor Maicky31 » 27 Oct 2011, 11:19

¡Muy bien!
Maicky31

Notapor HDFree » 28 Oct 2011, 11:39

No me gusta ver unas aportaciones tan cuantiosas (he de decir que me descrubo ante vosotros y os lo agradecemos ;-) ).......me gustaria ver unas cantidades de aportaciones mas pequeñas pero muchisima mas cantidad de gente ..juer si solo pedimos 1 euro al mes para poder mantener ese servidor todos los meses .
Si no se consigue que una cantidad entre 50 y 100 usuarios q aporten 1 euro al mes o 12 euros al año ...mal vamos , o al menos esa es mi opinion ..a ver que dicen los que realmente van a usar esos servidores para montar y lanzar esas pelis pàra vosotros.

Un saludo a todos y especialmente a aquellos que sois tan generosos o pudientes para aportar esas cantidades :-D
Imagen
HDFree
Administrador del Sitio

Notapor osoyogui » 28 Oct 2011, 12:07

Estoy contigo jefe, aunque agradezco infinitamente las aportaciones, no me gusta que hay tan poca gente y dando tanto y los demás nada, por la sencilla razón de que es un gasto mensual y lo que no puede ser es que paguen 4 aunque eternamente agradecido por ello.
Ya lo hemos comentado con josepdeu....
Quisiera hacer una declaración de intenciones ya que es verdad que con un servidor se conseguirían mas full por cumplir con ratios etc..... pero que no voy a doblar los ripeos porque eso depende aparte de tener o no servidor: que tenga tiempo de hacerlos, verlos, subirlos ya que yo ripeo en casa y me es lo mismo subir de casa que al server que de casa a MU..... otra cosa son las colaboraciones que te las bajas en server y las preparas y subes allí mismo, y si se ha puesto tanta peli es porque con eMule en sever y mucha paciencia acabando de re subir de casa aquellas pelis que no estaban completas se han puesto muchas re subidas de eMuleteca + colaboraciones+ mas ripeos y que la verdad se ha dispuesto de más tiempo de lo es deseable ya que lo que falta es trabajo por Dios el resultado pues ha sido el que ha sido, también comentar que con la línea que tengo ahora jazztel puedo subir un poco mejor...
Por lo tanto creo que es poca la participación y aunque hay muy buenas intenciones por unos cuantos yo digo que con server o sin él espero poder ir aportando mis trabajos igual serán alguno menos seguramente...pero tranquilo con migo mismo.
Solo aclarar temas y que después no hayan malos entendidos que los ripeos no salen como churros, sé que hay gente que sabe esto pero otros también sé que no...

Un saludos cordial a todos... :-|
osoyogui

Notapor josepdeu » 28 Oct 2011, 13:50

en cuanto a los comentarios del jefe, me los hago mios

en cuanto a los comentarios de osoyogui, se entiende que la necesidad del servidor es más para mi que para él, por tener la linea de casa mucho más estable, no obstante no es lo mismo subir a Mega desde el servidor que desde casa

por ejemplo llevo dos dias enteros para subir 14GB y aún faltan 11 archivos, porque????, porque la linea se corta de vez en cuando y lo que estaba subiendo, se debe volver a subir, un coñazo, es por eso que es necesario el servidor en mi caso.

El servidor en media hora, tienes la pelicula en Mega, que diferencia verdad???????

Bueno, gracias otra vez por las extraordinarias aportaciones que se han donado y recordad 1 €, que es más fácil

muchas gracias a todos y saludos

PD: el servidor lo alquilaremos cuando haya importe para dos meses, por lo menos (que son 150€ aprox.)
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor jucarese » 28 Oct 2011, 18:06

damos por hecho,que los servidores,no son para duplicar ni mucho menos los trabajos,si no para intentar mantener los que ahora mismo tenemos,asi que tranquilo oso,pero siempre es mas rapido descargar los full de untracker,y repartirlo consiguiendo tu ratio,para que no te expulsen del tracker,y eso con servidor lo haces con mas tranquilidad,y tambien sabemos la cantidad de horas que requiere momtar un trabajo para ponerlo en nuestras manos,y para elque no lo sepa cada ripeo se lleva mas de 30 horas de montaje,mas las horas de visualizacion,del material par acomprobar que no tiene fallos,estructurales,y que los PC sufren las consecuencias,calentamientos,falos de memoria etc...todo eso lo sabemos,por lo menos la mayoria,y los que no ahora ya lo saben,por lo que desde la admin de HDFree,solo intentamos poner una herramienta mas a vuestra disposicion,la cual ya la teniais.pero que por motivos economicos ya no las podeis suvencionar,pero en ningun momento,se os va a pedir,que acelereis o dupliqueis por ello,los trabajos que haceis hoy por hoy,si no haceroslo lo mas sencillo posible.No creo ue nadie pueda decir de este foro,que no hay material ni calidad,para llevarse a sus casas,y el que piense que esto se hace como churros,le puedo recomendar alguna otra pagina que si las hacen com churros,pero que comparen la calidad de unas y de otras,y al que no este conforme con lo que aqui tenemos,esta invitado a irse,que yo personalmente le abro la puerta.
Imagen
jucarese

Notapor osoyogui » 28 Oct 2011, 18:39

Se agradece tus palabras jucarese ya sé que aquí no se le impone nada a nadie y que todo es con ánimo de facilitar las cosas por parte de admins y compis pero quería exponerlo públicamente mayormente por los users vaya a que alguien no comprendiese el tema y para mi tranquilidad.

Muchas gracias a todos.... :-|
osoyogui

Notapor josepdeu » 28 Oct 2011, 19:19

amigo jucarese lo has bordado, gracias por ser tan explicito en el trabajo que se requiere hacer para luego poder tener una buena pelicula en casa, y siempre con una calidad excelente

un abrazo
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor Maicky31 » 30 Oct 2011, 12:55

Yo personalmente soy un fanático de las nuevas tecnologías calidades de vídeo y sonido. Me encantan tus rips Oso ;-) estas echo un buen hacha.
Odio desde que estoy metido en este mundillo hace ya 6 años los rips de malas calidades y sonidos horribles ya sin contar los screeners no los trago ni entiendo quien ve esas basuras... :sad:
Porque de 7 miembros que hemos donado por amor al arte, cuantos users hay activos en HDFree que no han donado ni un céntimo y se descargan rips sin parar? Aparte cada uno sabra si puede o no puede rasgar el bolsillo, eso ya es muy personal :-|

:mrgreen: Saludos
Maicky31

Notapor pablo511 » 15 Nov 2011, 12:53

epa!!!!!!!

recaudamos para dos meses de server?????? ;-) ;-)

gracias a todos por colaborar!!! creo que si hubiera comprado todas las películas que he visto gracias a vosotros me habría gastado más de 1000 eur y hasta de 2000 seguramente (contando que una peli en BD vale entre 25 y 35 euros no?????) así que no me importa aportar un dinerito de vez en cuando :-D , pero me quedo con la intención primera de los jefes...... es decir, en lugar de 10 aportaciones de 15e, que fueran 30 de 5e... por parte de muchos mas users, aunque cada caso es distinto creo que no es más de uno o dos cafés al mes....... :-|

que nos hacéis un favor mu mu grande......

Gracias por todo y a todos :D

+++Saludos dos dos dos dos...... 8-) 8-)
Imagen

Mi nombre és PABLO, como OLBAP pero del revés. Aunque puedes llamarme PEPE, que te conteste o no és otra cosa!!!!!

Que original que soy. JAJAJA
pablo511

Notapor Maicky31 » 15 Nov 2011, 14:32

Le doy toda la razón al compañero pablo511 pero tampoco hay que ir al extremo de comprar películas de Blu Ray, si no solo por el hecho de ir al vídeo club para alquilar un par de pelis cada fin de semana o cada dos semanas; que almenos donde yo vivo si son de Blu Ray cuestan alquilarlas casi 4 euros por peli.
Pues pensar todos los users de esta web si cada mes pusiéramos almenos un par de euros por cada uno de nosotros el gasto que nos ahorramos por alquilar o por comprar unos Blu Ray. :mrgreen:

Saludos
Maicky31

Notapor josepdeu » 15 Nov 2011, 15:41

ya hemos contratado el server en ovh modelo Kemsirve 16G

os dejo la dirección de la Web para poder contrastar las caracteristicas de este server http://www.kemsirve.es

el coste total, con windows server 2008 e iva es de 64,89€, como se puede apreciar el plazo es de 7 dias, parece un buen servidor y por eso debe estar muy solicitado

de momento tenemos dos meses cubiertos

el saldo esta reflejado en el post de inicio de este hilo

una vez más gracias a todos los que han colaborado

un saludo
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor osoyogui » 15 Nov 2011, 15:57

Pues ya estamos en marcha, ahora toca ponerlo a punto y esperar sea un buen servidor y podamos mantenerlo cada mes....

Un Millón de Gracias a los que ya han colaborado y a los que lo harán durante los siguientes meses.....

Gracias a todos
.... ;-) ;-)

:-D :-D
osoyogui

Notapor josepdeu » 15 Nov 2011, 17:39

aunque el plazo de entrega del servidor diga 7 dias, acabamos de recibir los datos de entrada, por lo que en estos momentos estamos (oso y yo) poniendolo en marcha

mañana estará del todo funcionando, si no hay nada raro

saludos
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor gokuberto » 15 Nov 2011, 18:38

El ingreso que hice aparece con el nombre de mi mujer.
Como la pille la Sinde me mata
gokuberto

Notapor HDFree » 16 Nov 2011, 16:48

gokuberto escribió:El ingreso que hice aparece con el nombre de mi mujer.
Como la pille la Sinde me mata

jajaaj date por muerto jajajajajajaja
Imagen
HDFree
Administrador del Sitio

Notapor regravable » 06 Dic 2011, 11:37

Os había perdido la pista y gracias a Josep os he vuelto a encontrar. Decirme donde hay que hacer el aporte para poder colaborar.
regravable

Notapor felix59 » 16 Dic 2011, 18:03

Me podriais indicar como sé la cuenta bancaria vuestra para enviaros una
transferencia???? Un saludo
felix59

Notapor josepdeu » 16 Dic 2011, 18:10

felix59 escribió:Me podriais indicar como sé la cuenta bancaria vuestra para enviaros una
transferencia???? Un saludo

por mp te envio la cuenta, gracias por tú interés

saludos
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor Libero » 23 Dic 2011, 11:57

Maicky31 escribió:¡Muy bien!

hola yo queria tambien aportar algo come se hace por transferencia bancaria
Gracias Libero
Libero

Notapor josepdeu » 23 Dic 2011, 19:14

Libero escribió:
Maicky31 escribió:¡Muy bien!

hola yo queria tambien aportar algo come se hace por transferencia bancaria
Gracias Libero

por mp te mando la cuenta bancaria, gracias por tu interés en colaborar

saludos
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor RetAl » 07 Ene 2012, 23:51

Haceis un gran trabajo y siento un grandisimo respeto por lo que haceis :-D
Me llego el correo pero me peto el disco duro y lo perdi, mandame la cta. para transferencia.
RetAl

Notapor josepdeu » 08 Ene 2012, 18:08

enviado mp. con la cuenta para transferencia, a los compañeros que quieren colaborar, lo que les agradecemos sinceramente

un saludo :-D :-D
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor josepdeu » 03 Feb 2012, 22:33

Buenas compañeros

no quedan euros para mantener al servidor, por lo que el saldo que queda lo vamos a usar para mantener las cuentas premium de los servidores, de los cuales bajamos los full para publicar luego los aportes

saludos
Imagen
josepdeu
Jefazo HDfree

Notapor pascasion » 13 Feb 2012, 12:41

Hola, es increible que no aportemos aunque solo sea 2€ cada uno.

En fin............!!!!!!

Saludos
pascasion

Volver a Presentaciones